DELEGACIONES

Los delegados son personas asociadas a los destinatarios y de acuerdo a la potestad que estos les han delegado, pueden firmar un determinado documento inicialmente dirigido al destinatario.

En esta sección se mostraran dos subapartados:

  • Mis delegados: Usuarios que pueden firmar en su nombre. En caso de que en la delegación se incluyeran los campos Resumen y/o Materia se filtrarán las solicitudes por dichos campos.

  • Mis delegaciones: Usuarios que puedo firmar en su nombre. En caso de que en la delegación se incluyeran los campos Resumen y/o Materia se filtrarán las solicitudes por dichos campos.

MIS DELEGADOS

El listado tendrá un paginador para mostrar un número determinado de resultados en cada página. Inicialmente el listado sólo mostrará las activas, si se desea ver todas hay que marcar 'Incluir Borradas'

plantuml

Si un usuario desea eliminar una determinada delegación, sólo deberá hacer clic en la imagen de “Acciones” correspondiente.

Leyenda

leyenda del

Cuando se desee crear una nueva delegación, el sistema comprobará que no exista una delegación vigente realizando las siguientes comprobaciones:

  • No exista una delegación vigente global (sin resumen ni materia).

  • No exista una delegación vigente para el mismo resumen.

  • No existe una delegación vigente para la misma materia.

En primer lugar, deberá pulsar en el botón “Añadir” en subapartado “Mis delegados” se mostrará una ventana donde se introducirá los datos necesarios y obligatorios para crear la delegación.

plantuml

En esta página se introducirán los datos necesarios para crear la delegación.

  • Fechas de Inicio y Fin de la delegación.

  • El Resumen y la Materia que se permiten firmar a la persona delegada.

  • Delegado.

  • Notificar eventos para recibir las notificaciones correspondientes.

Si se crea la delegación filtrando Resumen y/o Materia: El delegado sólo recibirá las solicitudes cuyo Resumen y/o Materia contengan las palabras indicadas

MIS DELEGACIONES

Muestra el listado de las bandejas de portafirmas de otros Usuarios que puedo firmar en su nombre. En caso de que en la delegación se incluyeran los campos Resumen y/o Materia se filtrarán las solicitudes por dichos campos.

Se permite además eliminarla en caso de no querer seguir accediendo a dichas delegaciones.