NOVEDADES

VERSIÓN 3.1.1.20210727

  • Nuevo modal selección descarga tipos de ficheros en ZIP

Se ha añadido un nuevo modal para la selección del tipo de documentos en donde se podrá seleccionar si se desea descargar únicamente los documentos principales o tanto principales como anexos. Además se permitirá descargar los justificantes de firma, documentos originales y firma, esta última opción sólo aparecerá para el caso de la descarga de documentos principales.

plantuml
plantuml
  • Visualizar los índices electrónicos en formato amigable

En las solicitudes de tipo Indice de Expediente electrónico la descarga de documento original es un pdf con la representación amigable del xml.

VERSIÓN 3.1.0.20210629

  • Las solicitudes NO enviadas se encuentran en la pestaña Solicitudes Borradores

plantuml

Se ha añadido una nueva pestaña Solicitudes Borradores. Se accederá a esta pantalla para la visualización de las solicitudes creadas por el usuario que aún estén pendientes de ser enviadas. El listado está ordenado por defecto por fecha de inicio de manera descendente y filtradas por las fecha inicio y fin de los últimos tres meses.

En la pestaña Solicitudes Enviadas se añadió la opción de Incluir borradores. Si se marca se podrá visualizar en el listado las solicitudes borradores por si prefiere tenerlas en esta pestaña. Por defecto no estará activo y los borradores se verán en la pestaña de Solicitudes Borradores.

plantuml
  • Añadir opción de quitar solicitudes del listado en la modal de firma múltiple.

Se incluye la posibilidad de deseleccionar las solicitudes seleccionadas para realizar la operación de firma desde el listado de solicitudes recibidas.

plantuml
  • Modificar condiciones para la subida de documentos anexos.

Se podrán añadir y eliminar documentos anexos en cualquiera de los estados de la solicitud salvo en los estados finales FIRMADA, ELIMINADA y RECHAZADA.

  • Añadir botón refrescar la solicitud.

Se incluye un nuevo botón en el detalle de la solicitud que permitirá refrescar los datos de la solicitud.

plantuml
  • Si la solicitud no ha alcanzado el estado FIRMADA, en lugar de descargar el justificante, mostrar la información de los firmantes.

Mientras la solicitud no esté en estado FIRMADA se mostrará un justificante de firma.

plantuml
  • Si no tiene firmas, indica que NO las tiene.

plantuml
  • Si sí las tiene, muestra el detalle de los firmantes.

plantuml