Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Estás en

Otros anuncios

ADJUDICACIÓN DE CONCESIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DE DOS CANALES DIGITALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE DE ÁMBITO AUTONÓMICO, EN RÉGIMEN DE GESTIÓN INDIRECTA.

Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios

RESOLUCIÓN Nº 47 DEL VICECONSEJERO DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES CON LOS MEDIOS POR LA QUE SE DESIGNAN LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DE CONCESIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DE DOS CANALES DIGITALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE DE ÁMBITO AUTONÓMICO, EN RÉGIMEN DE GESTIÓN INDIRECTA, EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS. Designar a las siguientes personas como miembros de la mesa de contratación del concurso para la adjudicación de concesiones para la explotación de dos canales digitales del servicio de televisión digital terrestre de ámbito autonómico, en régimen de gestión indirecta, en la Comunidad Autónoma de Canarias: Presidenta: D. ª Ángeles Bogas Gálvez. Secretaria General de la Presidencia del Gobierno. Suplente: D. Conrado Fernández Rizo. Jefe del Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno. Secretaria: D.ª Montserrat Oramas Gimbernat. Jefa del Servicio de Inspección de Medios de Comunicación de la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios. Presidencia del Gobierno. Suplente: D.ª Blanca D. Pestano González. Inspectora del Servicio de Inspección de Medios de Comunicación de la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios. Presidencia del Gobierno. Vocal: D. ª Mª Luisa Risueño Díaz. Puesto Singularizado de la Unidad de Apoyo de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno. Suplente: D.ª Carmen Martínez Álvarez. Jefa del Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno. Vocal: D.ª Ana Judith Vidal González. Jefa de la Oficina de Relaciones con los Medios de Comunicación. Dirección General del Gabinete del Presidente. Suplente: D. José Luis Díaz Expósito. Jefe de la Oficina de Prensa. Dirección General de Comunicación. Presidencia del Gobierno. Vocal en representación de la Dirección General del Servicio Jurídico: D.ª Jessica Hernández Peña. Vocal en representación de la Intervención General: D.ª Rosa Regel García. En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2012.

 

Fecha de publicación 05/12/2012 12:44

ADJUDICACIÓN DE CONCESIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DE CANALES DIGITALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE DE ÁMBITO LOCAL CON COBERTURA MUNICIPAL O INSULAR.

Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios

RESOLUCIÓN Nº46 DEL VICECONSEJERO DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES CON LOS MEDIOS POR LA QUE SE DESIGNAN LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DE CONCESIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DE CANALES DIGITALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE DE ÁMBITO LOCAL CON COBERTURA MUNICIPAL O INSULAR, EN RÉGIMEN DE GESTIÓN INDIRECTA, EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS. PRIMERO.- Designar a las siguientes personas como miembros de la mesa de contratación del concurso para la adjudicación de concesiones para la explotación de canales digitales del servicio de televisión digital terrestre de ámbito local con cobertura municipal o insular, en régimen de gestión indirecta, en la Comunidad Autónoma de Canarias: Presidenta: D. ª Ángeles Bogas Gálvez. Secretaria General de la Presidencia del Gobierno. Suplente: D. Conrado Fernández Rizo. Jefe del Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno. Secretaria: D.ª Montserrat Oramas Gimbernat. Jefa del Servicio de Inspección de Medios de Comunicación de la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios. Presidencia del Gobierno. Suplente: D.ª Blanca D. Pestano González. Inspectora del Servicio de Inspección de Medios de Comunicación de la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios. Presidencia del Gobierno. Vocal: D. ª Mª Luisa Risueño Díaz. Puesto Singularizado de la Unidad de Apoyo de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno. Suplente: D.ª Carmen Martínez Álvarez. Jefa del Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno. Vocal: D.ª Ana Judith Vidal González. Jefa de la Oficina de Relaciones con los Medios de Comunicación. Dirección General del Gabinete del Presidente. Suplente: D. José Luis Díaz Expósito. Jefe de la Oficina de Prensa. Dirección General de Comunicación. Presidencia del Gobierno. Vocal en representación de la Dirección General del Servicio Jurídico: D.ª Jessica Hernández Peña. Vocal en representación de la Intervención General: D.ª Rosa Regel García. SEGUNDO.- Dejar sin efecto la Resolución número 44, de 26 de octubre de 2012, por la que se designan los miembros de la mesa de contratación del concurso para la adjudicación de concesiones para la explotación de canales digitales del servicio de televisión digital terrestre de ámbito local con cobertura municipal o insular, en régimen de gestión indirecta, en la Comunidad Autónoma de Canarias. En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2012.

 

Fecha de publicación 05/12/2012 12:38

Búsqueda

Órgano de contratación

Fecha de publicación

 
 

© Gobierno de Canarias