RSS
Inicio
Cultura
18 de mayo del 2018 - 10:28

Fabiola Trujillo vuelve al Guiniguada para “brindar” por México

Su nuevo espectáculo, ‘Un brindis por México’, se presenta mañana sábado, 19 de mayo, a las 20:30 horas. La cantante contará con artistas invitados: José Manuel Ramos, Melquiades Cruz y el Trío Estelar
Fabiola Trujillo en la imagen promocional de su nuevo espectáculo.

El Teatro Guiniguada acoge la presentación del nuevo trabajo discográfico de la artista canaria Fabiola Trujillo, titulado 'Un brindis por México', que supone un homenaje al país de las rancheras a través de canciones de diferentes géneros musicales. La cita será este sábado 19, a las 20:30 horas, y ya cuenta con todas las localidades del patio de butacas vendidas. Las entradas de anfiteatro se pueden conseguir, al precio de 10 euros, en www.entrees.es y en la taquilla del teatro gestionado por el Gobierno de Canarias.

Trujillo vuelve a elegir el Guiniguada para presentar uno de sus espectáculos. En esta ocasión, 'Un brindis por México' entremezcla canciones muy célebres y conocidas por el público seguidor de este género junto a otras que, sin ser mexicanas, han sido versionadas al estilo mariachi, además de varias composiciones inéditas creadas para Fabiola. La cantante ya cuenta con siete discos en el mercado y ha participado en diferentes programas de televisión y, en sus comienzos, en algunos festivales de la canción donde se alzó con varios premios.

En esta ocasión Fabiola contará con la colaboración especial de artistas reconocidos en el ámbito musical canario: José Manuel Ramos, Melquiades Cruz y el Trío Estelar. Además estará acompañada de su banda habitual de músicos y, dada la calidad de los arreglos y la cuidada selección de temas, está llamado a ser, sin duda, el mejor disco de los ocho que ya componen su carrera.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO