RSS
Inicio
Cultura
13 de abril del 2018 - 08:54

Un Domingo en Familia 'bajo el mar' en el Guiniguada

La compañía Espíritus de Sal traslada al público más joven valores como la integración, este domingo 15 de abril, a las 12h. Con esta representación el teatro ofrece su segunda cita con el público familiar, en el marco de su actual línea de programación
Espectáculo 'Bajo el mar' de Espíritus de Sal

El Teatro Guiniguada acoge este domingo, 15 de marzo a las 12:00 horas, una nueva entrega de 'Domingos en Familia' con el espectáculo 'Bajo el mar' de la compañía Espíritus de sal. Se trata de una comedia de teatro musical para público familiar que tiene como protagonista a un pequeño pez que no sabe a qué especie pertenece. Es una historia de búsqueda y superación, a través de divertidos juegos dramáticos y canciones, buscando la interacción directa con el público. Las entradas se pueden adquirir en www.entrees.es y en la taquilla del teatro adscrito al Gobierno de Canarias.

'Bajo el mar' narra la historia de Feo, un pececito que a los ojos de los demás tiene una presencia, podríamos decir, desagradable en su superficie... Es esa historia de siempre, de no fijarse más que en lo superficial, sin rascar un poco para descubrir qué hay detrás de cada cosa o persona... Es una historia de búsqueda y superación, con la que la compañía intenta trasmitir a los espectadores valores como el de integración o de educación ambiental entre otros.

A través de juegos escénicosdivertidos y canciones, la compañía grancanaria Espíritus de sal intentarán durante una hora entretener además de enseñar a grandes y pequeños, siendo fieles a su filosofía de que el teatro no puede estar vacío de contenido, y que busca algo más que divertir y entretener, intentando siempre transmitir un mensaje positivo.

Espíritus de sal es una compañía profesional, formada por actores con estudios superiores de arte dramático, que se funda a finales del año 2003 por José Luís Rubio, Cristo Quintana, Tito Alemán (director) y Ruth Sánchez. Entre sus espectáculos 'WelcomePic-nic' (adaptación de PicNic de Fernando Arrabal), 'El gato con botas', 'Malavida' o 'Riesgo' un espectáculo de clown y pantomima que trata sobre la concienciación en seguridad laboral. Se definen como personas que aman el teatro, y que pretenden que este además de divertir y entretener, sirva también como mecanismo de reflexión y denuncia, para lo cual intentamos hacer un teatro divertido, comprometido y con contenido social.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO