RSS
Inicio
Turismo, Cultura y Deportes
12 de junio del 2018 - 12:13
Día de Los Océanos

La riqueza marina de Canarias llega a más de dos millones y medio de europeos a través de Internet

El vídeo de Turismo de Canarias, inspirado en los sonidos de ballenas, delfines y peces conmemoraba el Día de los Océanos
Imagen del vídeo promocional.
Imagen del vídeo promocional. - Turismo

Más de dos millones y medio de europeos han visto en Internet el vídeo que Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, compartió con sus seguidores en Facebook con motivo del Día Muncial de los Océanos, celebrado el pasado viernes.

El video que se colgó el viernes a primera hora alcanzó a dos millones y medio de europeos gracias a su poder de viralización en Facebook, cinco veces superior a la media de los canales de la marca Islas Canarias gracias a que fue compartido más de 7.000 veces.

El mercado estrella fue España, donde obtuvo más de 10.000 reacciones positivas, 4.000 compartidos y más de 400 comentarios. Además, la pieza audiovisual también se pudo ver en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda y Polonia con subtítulos en nueve idiomas. Se lanzó en formato móvil ya que más del 80% de los seguidores de RRSS de Islas Canarias acceden a sus contenidos a través de este tipo de dispositivos.

Esta nueva iniciativa promocional pone en valor los recursos naturales de las islas como atractivos turísticos. Inspirada en los sonidos de ballenas, delfines y pces, sumerge al espectador en la riqueza del Atlántico que baña las costas de los siete destinos insulares.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO