RSS
Inicio
Turismo, Cultura y Deportes
02 de febrero del 2018 - 18:17

Gobierno de Canarias, ACB y Movistar llegan a un acuerdo para que los esports vuelvan a la Copa del Rey

El torneo se celebrará entre el 15 y el 18 de febrero
La Fan Zone Movistar será sede del torneo. / ACB Photo

Los eSports continúan haciéndose sitio en el baloncesto ACB y serán protagonistas una vez más durante la Copa del Rey Gran Canaria 2018, tras alcanzar la ACB un acuerdo con el Gobierno de Canarias dentro del proyecto eSport Talent, así como con Movistar y la organización ESL.

La Fan Zone Movistar en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria será sede de un torneo que se disputará entre el jueves 15 y el domingo 18 de febrero. De la mano del Gobierno de Canarias, Movistar y ESL, los mejores 'jugones' de España competirán en un torneo baloncestístico con el juego NBA2k18, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y Take-Two Interactive.

El Movistar eSports Canarias Tournament comienza incluso antes, los próximos 10 y 11 de febrero con la disputa de un torneo online en el que ya están abiertas las inscripciones. Los dos ganadores del torneo online viajarán a la isla de Gran Canaria para competir el domingo 18 con los vencedores de las fases previas disputadas en la Fan Zone Movistar los días 15, 16 y 17 de febrero.

Movistar y ESL recompensarán a los ganadores del Movistar eSports Canarias Tournament con premios de 500 euros para el campeón, 250 para el segundo clasificado y 125 para el tercero y el cuarto.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO