RSS
Inicio
Turismo, Cultura y Deportes
28 de julio del 2017 - 10:52

Islas Canarias opta al Mejor Destino Insular de Europa

Por quinto año consecutivo, Islas Canarias ha sido seleccionada en los WTA, considerados “Oscar del Turismo”, en la categoría de Europe´s Leading Island Destination, compitiendo junto a los principales destinos turísticos europeos
Logotipo de Promotur.
Logotipo de Promotur.

Por quinto año consecutivo, las Islas Canarias han sido nominadas en los premios World Travel Awards 2017, considerados los "Oscar del Turismo", en la categoría de primer destino insular de Europa (Europe´s Leading Island Destination), compitiendo junto al resto de islas turísticas europeas. Estos galardones, que cumplen este año 24 ediciones, son concedidos mediante votación de los internautas que se registren en la web https://www.worldtravelawards.com/vote y por tanto, están abiertos a la participación de cualquier persona interesada.

En el certamen, uno de los más importantes del sector turístico a nivel mundial que cumple esta edición 24 años de historia, además de Islas Canarias en la categoría de destinos turísticos insulares, compiten otros candidatos canarios como Binter, que opta al premio de mejor línea área regional de Europa, así como, en distintas categorías, varios alojamientos hoteleros del archipiélago como Abama Resort, Iberostar Anthelia, Barceló Corralejo Bay, Hotel Riu Palace Oasis, Gran Meliá Palacio de Isora, Iberostar Playa Gaviotas Park, Lopesan Baobab Resort, Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, Club La Santa Lanzarote, Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Gran Castillo Tagoro y Barceló Teguise Beach.

Por todos ellos pueden las personas interesadas votar hasta el próximo día 6 de agosto en la web oficial de WTA tras un sencillo registro en la página. En el caso de Islas Canarias, la sección en la que votar es de Europe´s Leading Island Destination.

Acerca de Promotur Turismo de Canarias

Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, es responsable de la promoción de la marca turística Islas Canarias. Creada en el 2005, el principal objetivo de esta sociedad pública es el estudio, difusión y comercialización de la gran oferta turística que ofrece el archipiélago canario en conjunción con el resto de instituciones de las islas vinculadas al sector turístico.