RSS
Inicio
Seguridad y Emergencias
02 de mayo del 2017 - 14:49

La Policía Autonómica desmantela un punto de venta de droga en el municipio tinerfeño de La Matanza

El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) detuvo, además, a dos personas en los últimos días sobre quienes pesaban órdenes judiciales de búsqueda
Imagen material incautado en inmueble La Matanza

El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvo en los últimos días, en el municipio tinerfeño de La Matanza, a A.F.R.G., de 36 años, por un supuesto delito contra la salud pública. Este servicio policial se enmarca en los planes de actuación y colaboración institucional existentes para la erradicación de puntos de ventas de droga en varios municipios de la Isla

Tras las investigaciones realizadas en la zona, agentes de la Policía Autonómica y de la Guardia Civil del Puerto de la Cruz, procedieron a la entrada y registro del inmueble del detenido, donde se incautaron de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo fraccionado en billetes, que pudieran ser objeto de ilícito penal.

El operativo policial concluyó con la detención del investigado y su posterior traslado al Juzgado de Instrucción número 4 del partido judicial de La Orotava.

Detención de dos requisitoriados en Arona

Este grupo operativo detuvo también en los últimos días a dos personas, D.C., de 35 años, y A.K., de 29 años, ambos con órdenes judiciales de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión. Los detenidos fueron localizados en el municipio tinerfeño de Arona, donde pasaron a disposición judicial, en concreto del Juzgado de Instrucción número 2 de Arona.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO