RSS
Inicio
Seguridad y Emergencias
13 de marzo del 2017 - 13:50

La Policía Canaria detiene a cuatro reclamados por la Justicia, dos de ellos por delitos de robo

El Grupo de Menores localizó a dos jóvenes de 17 y 18 años en Tenerife y Gran Canaria, respectivamente, requeridos por la Fiscalía para su presentación en los Juzgados

El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) y el Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) detuvieron en los últimos días a cuatro personas en Tenerife, reclamadas por la Justicia, dos de ellas por supuestos delitos de robo con violencia y fuerza. Sobre el primer detenido, J.A.F., de 28 años, pesaba una orden judicial de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión por un supuesto delito de robo con fuerza. El encartado, que fue localizado en el municipio de La Matanza, pasó a disposición judicial.

El segundo encartado, B.S.R, de 21 años, localizado en La Laguna, estaba reclamado por la Justicia por un supuesto delito de robo con violencia, motivo por el cual pasó a disposición judicial. El tercer detenido, N.L.L., de 43 años, también reclamado por la Justicia, fue localizado en Santa Cruz de Tenerife, donde se trasladó a la autoridad reclamante, el Juzgado de lo Penal 5 de la capital tinerfeña. Sobre el cuarto encartado, J.C,M.P., de 55 años, localizado también en Santa Cruz de Tenerife, pesaba una orden de búsqueda, por lo que se trasladó a la autoridad judicial que lo reclamaba.

Localización de dos jóvenes en Gran Canaria y Tenerife

El Grupo de Menores (GRUMEF)localizó, asimismo, a dos jóvenes de 17 y 18 años en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente, requeridos por la Fiscalía de Menores para su presentación en los Juzgados correspondientes, a donde fueron trasladados.