RSS
Inicio
Seguridad y Emergencias
23 de febrero del 2017 - 12:17

La Policía Autonómica detiene a tres personas en Gran Canaria y Tenerife reclamadas por la Justicia

Sobre una de ellas, localizada en Las Palmas de Gran Canaria, pesaba una orden judicial de búsqueda por agresión sexual, motivo por el cual pasó a disposición judicial

El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) detuvo en los últimos días a tres personas en Gran Canaria y Tenerife reclamadas por la Justicia. Sobre la primera de ellas, T.A.K.T, de 49 años, localizada en Las Palmas de Gran Canaria, recaía una orden de búsqueda por agresión sexual, motivo por el cual se puso a disposición del Juzgado reclamante. Al segundo detenido, M.Y.P.M., de 32 años, le constaba una orden judicial de búsqueda emitida por el Juzgado de lo Penal 7 de Las Palmas de Gran Canaria

Tras la instrucción de diligencias, el requisitoriado pasó a disposicion judicial en la capital grancanaria. El tercer detenido, I.F.H., de 29 años, también reclamado por la Justicia, fue localizado en el municipio tinerfeño de La Laguna, donde pasó a disposición judicial tras diligencias correspondientes.

El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) efectuó un total de 1.861 servicios e intervenciones el pasado año en materia de colaboración y mantenimiento de la seguridad ciudadana, fundamentalmente.

En global, el Cuerpo General de la Policía Canaria realizó 9.420 servicios e intervenciones  en 2016, centrados en protección al medio ambiente, menores y seguridad ciudadana.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO