RSS
Inicio
Incidentes 1-1-2 Canarias
Por 1-1-2 Canarias 21 de enero del 2019 - 06:49

Dos heridos moderados y cuatro leves en una colisión de dos vehículos en Tenerife

En la Avenida de Los Menceyes, La Laguna

Lugar, fecha y hora del incidente:

Avenida de Los Menceyes, municipio de San Cristóbal de La Laguna

20/01/2019

19:54 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

- Varón de 31 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital San Juan de Dios.

- Mujer de 34 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo facial de carácter moderado, trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

- Mujer de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Juan de Dios.

- Mujer de 62 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una contusión en tórax de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Parque.

- Varón de 65 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una contusión en tórax de carácter leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Parque.

- Varón de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en hombro de carácter leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico.

- Consorcio de Bomberos de Tenerife.

- Policía Local.

Observaciones:

- A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se informaba que se había producido una colisión de dos vehículos en la citada calle y que había varias personas heridas.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

- El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en diversos recursos sanitarios a diferentes centros hospitalarios.

- La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

- Bomberos del Consorcio liberaron a dos afectados que se habían quedado atrapados en el interior de los vehículos.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO