RSS
Inicio
Hospitales
19 de junio del 2018 - 13:00

El Hospital Dr. Negrín celebra la Comisión de Participación Hospitalaria

Se trata un órgano colegiado de participación comunitaria de carácter consultivo sobre la planificación, control y evaluación de la asistencia que corresponde a cada hospital integrado en el Servicio Canario de la Salud
Momento de la reunión de la Comisión de Participación Hospitalaria.

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado este martes, 19 de junio, la Comisión de Participación Hospitalaria en un acto presidido por la directora del Área de Salud de Gran Canaria, Esther Monzón, y el director gerente del Hospital Dr. Negrín, Pedro Rodríguez Suárez.

La Comisión de Participación Hospitalaria es un órgano colegiado de participación comunitaria de carácter consultivo sobre la planificación, control y evaluación de la asistencia que corresponde a cada hospital integrado en el Servicio Canario de la Salud. Entre las funciones que tiene esta Comisión destaca la de ser un órgano consultivo en materia de planificación, control y evaluación de la asistencia que dispensa el hospital; conocer e informar de la memoria anual de gestión del centro hospitalario; recibir información y elevar propuestas sobre la política de personal, la política general de conciertos de servicios con otras entidades, así como la relativa a compras y suministros.

El director gerente del Hospital Dr. Negrín presentó durante el encuentro, al que acudieron representantes de ayuntamientos, colegios profesionales sanitarios, sindicatos, organizaciones empresariales y asociaciones de usuarios, los datos principales de la Memoria 2017.