RSS
Inicio
Sanidad
31 de julio del 2017 - 14:25

El SCS licita por 136.000 euros la compra de material médico para la Gerencia de Lanzarote

Se adquirirá un retinógrafo, dos dópler vasculares, dos aparatos de ultrasonido, un detector fetal, tres monitores de constantes y 21 electrocardiogramas, entre otros
Fachada del Hospital Dr. Molina Orosa.

El Servicio Canario de la Salud (SCS), a través de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, ha aprobado licitar la compra e instalación de equipamiento médico con destino al Hospital Dr. José Molina Orosa, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y otros centros asistenciales dependientes de la Gerencia. Así aparece recogido en el Boletín Oficial de Canarias de hoy lunes, 31 de julio.

El equipamiento que se adquirirá consistirá en un aparato de presoterapia, dos dópler vasculares, un capnógrafo, una nevera para el servicio de farmacia, un retinógrafo, dos aparatos de ultrasonido, un detector fetal, tres monitores de constantes, tres aspiradores de secreciones, cuatro camillas hidráulicas y 21 electrocardiogramas.

El importe total de estos equipos, sumando el IGIC, asciende a 136.000 euros, que es el presupuesto máximo de esta licitación. El 85 por ciento del total será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las solicitudes de participación, cuyo plazo de presentación concluye dentro de 15 días, deberán dirigirse al Registro General de la Gerencia, en Lanzarote.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO