RSS
Inicio
Sanidad
18 de enero del 2019 - 12:39

El Área de Salud de La Palma mejora las instalaciones del Centro de Salud de Tijarafe

Estado actual de los nuevos espacios habilitados
Estado actual de los nuevos espacios habilitados.

El Área de Salud de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha finalizado las obras de mejora del Centro de Salud de Tijarafe estando ya disponibles las nuevas áreas externas que se han habilitado, dando respuesta, así, a una antigua demanda de profesionales y usuarios de mejora de las instalaciones del recinto.

Estas obras han consistido en la creación de dos nuevas áreas de esparcimiento externas, una destinada a los usuarios y pacientes y otra a los profesionales del Centro, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y las condiciones de trabajo del personal, en el caso de los profesionales, sobre todo durante el ejercicio de las guardias médicas. Así, ambas terrazas ofrecen una nueva zona de espera y esparcimiento ajardinada que, con vistas al mar, harán la estancia y el trabajo en el Centro de Salud más agradables.

Estas mejoras, financiadas por el Servicio Canario de la Salud (SCS) con un presupuesto de 37.245 euros, suponen, según la directora del Área de Salud, Beatriz Páez, "un paso más en la mejora de los servicios, ya que apostar por la rehabilitación y modernización de nuestras infraestructuras y equipamiento redunda, directamente, en la calidad de vida de nuestros pacientes y usuarios".

Por su parte, el alcalde de Tirajafe, Marcos José Lorenzo, ha mostrado su satisfacción por estas mejoras y ha querido agradecer "la sensibilidad y disponibilidad mostrada por la Consejería de Sanidad para hacer realidad este proyecto y, en especial, por la directora de Área, que ha colaborado en la puesta en marcha de esta propuesta".

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO