RSS
Inicio
Presidencia, Justicia e Igualdad
23 de noviembre del 2017 - 15:35

TITSA difunde por Tenerife la campaña del ICI contra la violencia machista ‘Reacciona. Elige La Igualdad’

Tres vehículos recorren el Norte, Sur y Área Metropolitana de Tenerife con mensajes de jóvenes canarios para promover una mayor concienciación contra la violencia hacia las mujeres

La directora del Instituto Canario de Igualdad (ICI), Claudina Morales; la directora de Personas y Servicios Jurídicos de TITSA, Nazaret González; y la jefa de marketing de la compañía, Cristina Rosales, presentaron hoy las guaguas rotuladas con la campaña contra la violencia de género puesta en marcha por el Instituto Canario de Igualdad con el lema 'Si no piensas como él, reacciona. Elige la Igualdad'.

Durante tres meses, desde principios de noviembre, tres guaguas de TITSA recorrerán el Norte, Sur y Área Metropolitana de Tenerife con mensajes de jóvenes canarios para promover una mayor concienciación contra la violencia hacia las mujeres en todas sus manifestaciones e intensidades.

Morales agradeció la implicación, responsabilidad y compromiso social que demuestra TITSA con la difusión de la campaña institucional del ICI, con la que se trata de llegar con el lenguaje propio de la juventud a distintos perfiles de chicos jóvenes con diferentes mensajes sobre las relaciones igualitarias.

Por tercer año consecutivo, el Gobierno de Canarias pone el foco de atención en la juventud ante la constancia de que este segmento de la población está reproduciendo esta violencia en todas sus formas. En esta ocasión, se centra en los chichos jóvenes porque son los hombres, algunos hombres, quienes ejercen la violencia de género.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO