RSS
Inicio
Presidencia, Justicia e Igualdad
11 de agosto del 2017 - 11:07

El ICAP convoca las subvenciones para la formación del personal de las corporaciones locales

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 24 de agosto y en septiembre se adjudicarán las ayudas

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado el extracto de la Resolución del 4 de agosto de 2017 del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP) por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a cabildos y ayuntamientos, en régimen de concurrencia competitiva, para la formación del personal de las corporaciones locales, en el marco del acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 24 de agosto.

El objeto de la convocatoria lo constituyen los planes unitarios de formación del personal público, es decir, aquellas actividades formativas de las corporaciones locales que se caracterizan por afectar al personal de una sola administración con al menos 200 puestos de trabajo púbicos, independientemente de las unidades y órganos que se incluyan.

Las solicitudes que cumplan los requisitos serán analizadas y valoradas por la Comisión para la Formación y el Empleo Local, y en septiembre se adjudicarán las subvenciones. Los planes que se ejecuten tendrán su inicio a partir de la segunda quincena de septiembre, según detalla el director del ICAP, Zósimo Darias.

El extracto de la resolución por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones se puede consultar en el BOC del 9 de agosto (www.gobcan.es/boc/2017/153/)

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO