RSS
Inicio
Presidencia, Justicia e Igualdad
19 de diciembre del 2016 - 14:02

Manuel Fajardo anuncia que dimitirá como viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias

La decisión de su marcha, adoptada hace meses y que formalizará este martes, responde a que motivos personales le obligan a pasar más tiempo en la isla de Lanzarote

El viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias, Manuel Fajardo, anunció hoy que, por motivos que obedecen a circunstancias personales, renunciará a su cargo al frente del Ejecutivo autonómico. Fajardo precisa que se trata de una decisión adoptada y meditada desde hace meses. Igualmente, sostiene que su marcha no responde a razones políticas sino a que su situación actual le obliga a pasar más tiempo en la isla de Lanzarote y le impide estar en la política activa.

Fajardo agradece y reconoce la labor de todos los integrantes de los diferentes colectivos profesionales, jueces, magistrados, fiscales, letrados de la Administración de Justicia, funcionarios así como abogados, procuradores y graduados sociales para el correcto funcionamiento y prestación del servicio público de Justicia a la ciudadanía.

Presentará su dimisión este martes ante el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso, a quien agradece la confianza depositada en él para el desempeño de sus funciones al frente de la Viceconsejería de Justicia, quien a su vez le da las gracias por los servicios prestados durante este tiempo.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO