RSS
Inicio
Vicepresidencia
05 de enero del 2019 - 11:15

Pablo Rodríguez destaca la labor de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria en el apoyo al deporte en la Isla

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias asistió a la VI Edición de las Menciones de Honor de la Asociación
Momento del acto.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, asistió a la VI Edición de las Menciones de Honor de la Asociación de Clubes de Élite de la isla de Gran Canaria, donde destacó la importante labor de apoyo que realiza la entidad por los equipos canarios en la Isla.

Pablo Rodríguez señaló: "El proyecto que impulsa la asociación es muy importante para Gran Canaria, no solo en el ámbito deportivo sino también en el social, por los valores que inculca. Además, esta iniciativa también aporta un plus a nuestra Isla, donde el mero orgullo de competir por ella es lo que une a cada uno de los integrantes de esta organización". Y añadió: "Desde el Gobierno de Canarias continuaremos ayudando a los clubes, apostando por el deporte de forma decidida porque es importante que se promueva, se incentive y se apueste por él, para que los deportistas puedan seguir trabajando y alcanzando todas las metas que se propongan".

En esta línea, el también consejero de Obras Públicas y Transportes se dirigió a los deportistas y técnicos premiados y subrayó: "Es importante contar con deportistas canarios de primer nivel representando a las Islas en competiciones tanto nacionales como internacionales y ustedes lo hacen posible, forman parte del orgullo canario. Les felicito porque son el mejor ejemplo de constancia y referencia para todos aquellos que aspiran a alcanzar una carrera deportiva profesional".

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO