RSS
Inicio
Vicepresidencia
18 de diciembre del 2018 - 12:03

El Gobierno de Canarias entrega un vehículo policial al municipio de Firgas

Entrega vehículo policial en Firgas
Entrega vehículo policial en Firgas

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, hizo entrega hoy a la alcaldesa de Firgas, Rosario Marrero, de un vehículo policial financiado por el Ejecutivo autonómico y destinado a prestar servicio en el municipio grancanario.

Pablo Rodríguez, que estuvo acompañado por la directora general de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz, destacó que con esta iniciativa se responde a una demanda del Ayuntamiento para mejorar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos. "El nuevo vehículo está dotado del equipamiento policial reglamentario y su entrega se enmarca dentro del programa con el que desde el Gobierno de Canarias estamos trabajando para mejorar el parque móvil de la Policía Local", señaló.

El vicepresidente de Canarias aprovechó para poner en valor la labor que desarrollan los cuerpos policiales y, especialmente, la Policía Local, que "ofrece un servicio de proximidad dedicado a mantener el orden público, así como la seguridad de la ciudadanía y que, a su vez, es una gran conocedora de las necesidades de la población".

El vehículo entregado es un coche rotulado con la imagen corporativa de la Policía Local de Canarias y la Coordinación de Policías Locales del Gobierno de Canarias. Dispone de un puente de luces de señalización policial; amplificador de sirena con megafonía y mando remoto; linternas megaled recargables y soportes de carga; conos traslúcidos de señalización para las linternas y sus soportes y láminas solares negras en las lunas traseras.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO