RSS
Inicio
Vicepresidencia
13 de diciembre del 2018 - 12:56

Pablo Rodríguez anima a los empresarios a aprovechar las TIC y la digitalización para ser más competitivos

Durante la I Jornada de IdecNet.
Durante la I Jornada de IdecNet.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, alentó a los empresarios canarios a "aprovechar al máximo las oportunidades que las TIC, la digitalización y la economía global les brindan" para ganar en competitividad y ampliar su área geográfica de influencia.

Pablo Rodríguez participó en la primera Jornada de IdecNet sobre Transformación Digital y destacó las políticas que el Ejecutivo autonómico ha puesto en marcha para generar una transformación en el modelo económico del Archipiélago como la subvención a Asinca para impulsar la industria 4.0 o el Programa de Bonos de Innovación. "Lo que perseguimos es que Canarias tenga un núcleo empresarial fuerte, puntero, que se aproveche del enorme talento que hay en nuestras islas y de sus ventajas geográficas y fiscales para abrir nuevos nichos de negocio, que ayuden a diversificar la economía", señaló.

El vicepresidente también puso en valor la capacidad de la digitalización para conectar a Canarias con el mundo e igualarnos a cualquier otra parte del planeta a la hora de llegar al cliente y aseguró que "es una oportunidad para alcanzar el objetivo de generar puestos de trabajo de calidad en todas y cada una de las islas para que nuestros jóvenes puedan elegir si quieren quedarse a vivir y desarrollarse laboralmente aquí".

IdecNet es una empresa canaria pionera, especialista en soluciones IP y en Internet. Con casi 25 años de historia ha creado una red de IP de ámbito nacional con ramificaciones en todas las provincias españolas.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO