RSS
Inicio
Vicepresidencia / Obras Públicas y Transportes
18 de mayo del 2018 - 16:45

El vicepresidente del Gobierno de Canarias recibe al equipo femenino IBSA Club Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

El equipo grancanario ha sido proclamado recientemente Campeón de España Juvenil Femenino de esta disciplina deportiva
Momento de la recepción.

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, recibió esta mañana en la sede de la Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria al equipo femenino IBSA Club Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, recientemente proclamado Campeón de España Juvenil Femenino de esta disciplina deportiva.

En la recepción oficial también estuvo presente el presidente del IBSA Club Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Juan Manuel Campos, y otros miembros del equipo técnico.

Pablo Rodríguez, que felicitó a las jóvenes, resaltó "el esfuerzo y la calidad deportiva de estas promesas del voleibol que han logrado consolidarse como el mejor equipo nacional de esta disciplina deportiva, situando al deporte grancanario en lo más alto". Y añadió: "Ustedes son ahora mismo un referente para tantos jóvenes canarios que trabajan cada día con esfuerzo para lograr importantes retos y desafíos en el mundo del deporte. Además, admiro profundamente la capacidad que muchas de ustedes tienen para combinar estos magníficos resultados deportivos con sus estudios".

Recientemente, el IBSA Club Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se proclamó vencedor del Campeonato de España Juvenil, una competición que acogió a 32 equipos procedentes de 12 comunidades autónomas. En este contexto, el vicepresidente valoró el hecho de que este último triunfo convierte al equipo en el club de voleibol femenino español con más títulos nacionales juveniles.

Asimismo, el vicepresidente quiso hacer un reconocimiento al IBSA Club Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y a todos sus componentes, y elogió la lucha constante y el trabajo diario de entrenadores y deportistas, "un trabajo que asegura un prometedor futuro al deporte en Canarias y desde el Gobierno tenemos la obligación de apostar por ustedes con todos los medios a nuestro alcance".

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO