RSS
Inicio
Vicepresidencia / Obras Públicas y Transportes
22 de julio del 2017 - 20:27

El vicepresidente del Gobierno de Canarias asistió hoy al encuentro Scout que se celebró en Gran Canaria

Momento del encuentro Scout en Telde.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, asistió hoy al "XLIII Festival Scout" que celebró la Federación de Scouts-Exploradores de España (ASDE) y Scouts-Exploradores de Canarias en el Auditorio José Vélez de la localidad grancanaria de Telde, con motivo del esjamboree que organizan en Canarias, un campamento internacional.

Pablo Rodríguez señaló: "Es todo un honor que se celebre en las Islas el esjamboree y así poder acoger a miembros Scouts de toda España y de otros países. Que podamos ser la sede del centro de unión de la organización es una gran oportunidad que valoramos desde el Gobierno de Canarias".

Asimismo, el vicepresidente del Ejecutivo canario resaltó la labor que lleva a cabo la organización destacando que "son un movimiento educativo que está presente en todo el mundo y que realiza un trabajo ejemplar abogando por los valores de la justicia, la solidaridad o el sentimiento de pertenencia a la comunidad, así como difundiendo la necesidad de crear entre todos un entorno más sostenible con el medio ambiente".

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO