RSS
Inicio
Sanidad
20 de enero del 2015 - 12:45

Alumnos de bachillerato conocen la actividad científica del Hospital Universitario de La Candelaria

Un grupo de estudiantes de segundo de bachillerato del IES Alcalde Bernabé Rodríguez, de Santa Cruz de Tenerife, han visitado recientemente las instalaciones del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en Tenerife para conocer el funcionamiento de la Unidad de Investigación del complejo hospitalario junto con Atención Primaria

Los alumnos, procedentes del área de Ciencias y Tecnología, pudieron conocer de la mano de los investigadores y los coordinadores de la UI, las líneas de investigación que se llevan a cabo por los diferentes grupos de trabajo, las instalaciones y recursos con los que se disponen, así como el día a día de esta profesión.

La Unidad de Investigación del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria recibe al año diferentes visitas por parte de alumnos de secundaria y bachillerato con el objetivo de fomentar entre los más jóvenes la vocación científica descubriendo la experiencia real de científicos en el ámbito de la salud, con aplicación en el campo de la biomedicina.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO