RSS
Inicio
Empleo, Políticas Sociales y Vivienda
12 de febrero del 2018 - 09:35

El CES debate el borrador del Informe anual sobre la situación económica, social y laboral

La Comisión Permanente volverá a reunirse esta semana para cerrar el proyecto con las aportaciones de las organizaciones sindicales y empresariales

El Consejo Económico y Social (CES) adscrito a la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, ha celebrado la primera comisión permanente del año con el objeto de analizar y debatir el borrador del Proyecto de Informe Anual del CES 2017, sobre la situación económica, social y laboral de Canarias en 2016. La Comisión, bajo la presidencia de Blas Trujillo, debatió las aportaciones de las organizaciones sindicales y empresariales más representativas de Canarias y emplazó la reunión para el próximo 15 de febrero, a fin de cerrar el Proyecto de Informe Anual para su posterior envío al Pleno previsto para final de mes.

La elaboración de este informe anual se realiza en el marco de esta comisión específica, en la que como en todos los órganos colegiados del CES, están presentes las organizaciones empresariales, los sindicatos, un representante de las Cámaras de Comercio y otro de las organizaciones de consumidores.

Los integrantes de la comisión permanente, que preside Blas Trujillo, son junto al secretario general, Alberto M. PazosAstrar, como representante de CCOO, Adela J. Rodríguez Jiménez y Sergio Melián Batista; de UGT, Pedro Martínez Fernández, de CEOE Tenerife, Martín Tabares de Nava Durban, de la CCE, José Cristóbal García García y Gonzalo Medina Ventura; de COCISN en Santa Cruz Tenerife, Isael A. Castro Hernández y de UCONPA-CECU, José Manuel Quesada Frigolet.