RSS
Inicio
Empleo, Políticas Sociales y Vivienda
12 de mayo del 2017 - 14:25

La directora del Instituto Canario de la Vivienda visita La Gomera para conocer de primera mano las demandas en el área

La directora del Instituto Canario de la Vivienda, María del Pino de León, realizó una visita a La Gomera con el fin de conocer las principales demandas en materia de vivienda. En el desarrollo de la visita, mantuvo una reunión con el presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, así como con los alcaldes de los distintos municipios de la isla para conocer de primera mano las peticiones en esta área.

Según explicó de León, esta reunión responde al compromiso adquirido hace unas semanas por la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, de analizar y estudiar las diferentes demandas en este ámbito tras la visita oficial cursada a la isla.

En el encuentro, la directora del Instituto Canario de la Vivienda explicó las principales acciones que el Gobierno canario está desarrollando en materia de vivienda. Además, se puso sobre la mesa el estudio de actuaciones de programas de rehabilitación edificatoria y de vivienda unifamiliar, así como el análisis de alguna actuación de áreas de rehabilitación y renovación urbana (ARRU).

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO