RSS
Inicio
Conocimiento
18 de diciembre del 2017 - 11:38

Economía organiza talleres formativos de la administración electrónica del Gobierno de Canarias

Con esta actuación se dará a conocer el procedimiento para solicitar subvenciones a través de la sede electrónica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias organiza en el marco del programa 'acércate a la ciencia y la innovación' de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, talleres formativos bajo el epígrafe de 'e-administración Gobierno de Canarias, conoce la sede electrónica para solicitar subvenciones'.En el marco del programa 'acercate a la ciencia y a la innovación' y con el fin de dar a conocer la sede electrónica y sus utilidades, estos talleres ofrecen una guía útil al tejido empresarial para ayudarles a solventar las diversas dudas, problemas de configuración y verificación de la identidad, así como tramitaciones que pueden realizar a través de este soporte.

 

 

La Consejería de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, viene desarrollando una serie de actuaciones como apoyo a las empresas, que implican las solicitudes de ayudas y subvenciones a través de sus distintas sedes electrónicas del Gobierno de Canarias.

Se trata de talleres prácticos y gratuitos que se realizará en diversos puntos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife a lo largo de los meses de diciembre y enero. El primero, tendrá lugar en el Mercado Municipal del Puerto de la Cruz el 19 de diciembre. Para más información de los horarios y fechas pueden consultar la página de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, www.cienciacanaria.es.

Los talleres son de carácter gratuito, no requieren de inscripción previa para más información: www.cienciacanaria.es y www.camaratenerife.es