RSS
Inicio
Comercio y Consumo
05 de octubre del 2017 - 17:50

Presentación de la V Feria Regional de Patchwork de San Mateo

Ángeles Palmero señaló la importancia de estas acciones para dinamizar la actividad económica de los municipios

La Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, acompañó esta mañana al alcalde de la Vega de San Mateo, Antonio Ortega. en el acto de presentación de la V Feria Regional de Patchwork que se celebrará en el casco histórico y en la Casa de la Juventud de San Mateo el próximo fin de semana.

Más de treinta empresas han comprometido su participación en este evento. Las acciones programadas se celebrarán entre mañana viernes y el próximo domingo y se prevé la organización de exposiciones y de varios talleres en la Plaza del Pino (delante de la iglesia).

Ángeles Palmero expresó la importancia de actuaciones como esta para dinamizar la actividad económica de los municipios de Canarias y señaló que esta feria regional contribuye a "posicionar en las mejores condiciones nuestras Zonas Comerciales Abiertas"

Por su parte, Antonio Ortega, además de explicar las características del evento y los importantes beneficios que reportaron las anteriores ediciones de esta feria al municipio, agradeció las inversiones del Gobierno de Canarias en la Vega de San Mateo y destacó las mejoras que se están realizando en la zona del Mercado municipal gracias a los fondos del FDCAN y del propio ayuntamiento.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO