RSS
Inicio
Economía, Industria, Comercio y Conocimiento
27 de junio del 2018 - 13:06

El Gobierno de Canarias concede tres becas para que postgraduados se formen en centros europeos

El BOC publicó el anuncio de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que supone la concesión de 55.000 euros

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias la adjudicación de tres becas de formación en centros europeos, destinadas a realizar estudios de postgrado en asuntos relacionados con la Unión Europea, concretamente en los ámbitos jurídico, económico e institucional. Esta acción del Gobierno de Canarias prevé la formación de jóvenes canarios titulados universitarios.

Con estas becas, tres en total, se proporciona formación especializada a jóvenes de Las Islas para que adquieran la capacitación suficiente para la prestación de servicios en los ámbitos jurídico, económico e institucional. Para conseguir este objetivo, el Gobierno de Canarias destina un total de 55.000 euros.

La adjudicación, que correspondió a tres mujeres, salió publicada ayer martes, 26 de junio, en el Boletín Oficial de Canarias y supone la concesión de una beca de 25.000 euros destinada a financiar estudios de postgrado en el Collège d'Europe, en cualquiera de sus sedes, Brujas o Natolín; y de otras dos becas, por importe de 15.000 euros cada una, para financiar estudios de postgrado en cualquier otro centro europeo.

La actividad para la que fue concedida la beca se ha de llevar a cabo, como máximo, en un plazo de treinta y seis meses computados a partir de la fecha de realización de las correspondientes matrículas.

Asimismo, las beneficiarias deberán presentar una memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas, así como el título de estudios de postgrado; la certificación académica de las calificaciones obtenidas; una relación clasificada y firmada de los gastos de la actividad; detalle de otros ingresos que hayan financiado la actividad subvencionada y la documentación acreditativa de los gastos correspondientes a viajes y alojamiento.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO