RSS
Inicio
Intervenciones
10 de julio del 2015 - 12:29
10/07/2015

Toma de posesión de los consejeros del Gobierno de Canarias

Intervención del presidente del Gobierno

Señoras y señores consejeros

Hoy comienza una apasionante andadura para este equipo. Ante nosotros, el reto de construir la Canarias del futuro y ser partícipes de la consolidación del cambio de ciclo económico y de la mejora de los servicios públicos fundamentales.

No es la primera vez que me refiero a este momento como una enorme oportunidad que no podemos desaprovechar. Está en nuestras manos hacer posible lo que todos soñamos para esta tierra y no podemos fallar.

Somos conscientes del reto. Tenemos un programa de Gobierno y tenemos una idea clara de lo que queremos para Canarias y debemos hacerlo siempre con voluntad integradora. Sumando y dialogando; convencidos de que es el consenso el mejor refuerzo para los pilares de la Canarias que estamos renovando.

Señoras y señores consejeros

El trabajo que empiezan a desarrollar a partir de hoy debe estar marcado por la vocación de servicio de público. Nosotros servimos a los canarios; es a ellos a quienes debemos dar explicaciones; es a ellos a quienes debemos rendir cuentas y es para ellos para quienes trabajamos.

Más calle y menos despacho

Conviertan en norma la transparencia y la cercanía

y en obligación el diálogo y el consenso.

Estamos en este Ejecutivo para 'hacer' y para 'mejorar' y, sobre todo, para servir. El mandato que les doy es claro. Servir a Canarias por encima de todo y de todos. Hagamos posible esa renovación.

Para afrontar este reto apasionante solo hay una receta: Ilusión, compromiso y trabajo, trabajo y más trabajo.

Empecemos ya.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO