RSS
Inicio
Agenda de Actos Públicos
28 de junio del 2017 - 13:40
12.00 HORAS. INFANCIA

Cristina Valido presenta el Servicio de Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de Menores Víctimas de Violencia Sexual

En la sala de juntas de la Planta 9 del Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias contará con un servicio especializado de Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de Menores Víctimas de abuso sexual. Este programa será presentado en rueda de prensa por la consejera de Empleo, Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, el jueves, 29 de junio, quien estará acompañada por el presidente de la Fundación, Ricardo Torres, así como por el viceconsejero de Políticas Sociales, Francisco Candil, y la directora general de Protección a la Infancia y la Familia, Carmen Morales.

El Servicio de Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de Menores Víctimas de Violencia Sexual será desarrollado por la Fundación Márgenes y Vínculos, organización social sin ánimo de lucro dedicada a la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, especialmente de aquellos que viven situaciones de abandono, abusos sexuales o maltrato para que puedan ejercer su derecho a crecer en un entorno social y familiar que les proporcione seguridad y afecto.

La presentación tendrá lugar el jueves, 29 de junio, a las 12,00 horas en la sala de juntas de la Planta 9 del Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria.