RSS
Inicio
Agenda de Actos Públicos
23 de mayo del 2017 - 14:30
10.30 HORAS. PRESIDENCIA

El Gobierno presenta un disco con siete versiones del Himno de Canarias

En la sede de Presidencia del Gobierno en Gran Canaria

El Gobierno autónomo produce un disco con siete versiones del Himno de Canarias, a cargo de músicos y solistas de varias islas y con estilos bien diferenciados.

El trabajo discográfico será presentado en rueda de prensa, mañana, miércoles 24 de mayo, a las 10.30 horas, en la sede de Presidencia del Gobierno en Gran Canaria, a cargo de la viceconsejera de la Presidencia, Alexandra Betancort, y del músico Benito Cabrera, director de este proyecto. El acto contará también con la asistencia de varios de los músicos que participan en este proyecto, que ofrece versiones de balada, reggae, electrónica, voces blancas, orquesta vocal, coral y popular de la melodía del Arrorró de los Cantos Canarios de Teobaldo Power.

Los grupos y artistas que participan en el proyecto son Los Gofiones, Vocal 7, Camerata Lecunensis junto a la Orquesta de Timples de Canarias 'Timpluras', las voces José Manuel Ramos, Besay Pérez y Cristina Ramos, el grupo Ruth y la Isla Music y Resonance con las cantantes Beatriz Alonso y Claudia Álamo. La visión infantil la aportan casi medio millar de escolares seleccionados por la Coral Reyes Bartlet.

Durante esta presentación, el músico Resonance ofrecerá en directo la versión electrónica que ha preparado con las voces de Beatriz Alonso y Claudia Álamo.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO