RSS
Inicio
Agenda de Actos Públicos
11 de mayo del 2017 - 08:26
11.00 HORAS. POLÍTICAS SOCIALES

Cristina Valido preside el Consejo General de Servicios Sociales

En Santa Cruz de Tenerife

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, llevará el jueves, 11 de mayo, al seno del Consejo General de Servicios Sociales el borrador del anteproyecto de la Ley de Servicios Sociales con las modificaciones operadas en la misma.

Hay que recordar que, durante las últimas semanas, la Consejería de Políticas Sociales ha llevado a cabo un intenso trabajo de coordinación con los diferentes agentes implicados con el fin de elaborar un anteproyecto de ley lo más consensuado posible.

El Consejo General de Servicios Sociales es un órgano consultivo integrado por representantes del Gobierno de Canarias, de los Cabildos, de los Ayuntamientos, de las entidades privadas colaboradoras, de los usuarios, del personal de los servicios y organizaciones sindicales y asociaciones patronales más representativas. Entre sus funciones se encuentran, entre otras, informar de los anteproyectos de normas básicas y de planificación de los servicios sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias así como informar de los criterios de actuación y presupuestarios presentados por la Consejería correspondiente del Gobierno de Canarias, en relación con la materia de esta Ley

La consejera atenderá a los medios a las 11,00 horas en el Edificio 3 de Mayo, salón de Actos del 3 de mayo, Avenida Buenos Aires nº 5, planta Baja, Santa Cruz de Tenerife. Posteriormente, los gráficos podrán tomar mudos de la reunión del Consejo general.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO