RSS
Inicio
Agenda de Actos Públicos
06 de abril del 2017 - 13:00
11.00 HORAS. PRESIDENCIA

El presidente del Gobierno de Canarias asiste mañana a la puesta en servicio de la nueva carretera de La Aldea

09:45 horas.Entrada del barrio de “El Risco”. Agaete. Gran Canaria

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto al vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, asistirá hoy, viernes 7, a las 11:00 horas, a la puesta en servicio del primer tramo de la nueva carretera de La Aldea, que corresponde a los siete kilómetros que discurren entre El Risco y Andén Verde.

El acto de apertura de la vía contará con la presencia del director general de Carreteras del Ministerio de Fomento, Jorge Urrecho, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, el alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, el alcalde de Agaete, Juan Ramón Martín, y el alcalde de Artenara, Roberto García.

Programa de la visita

09:45 horas: Se habilitará una guagua para los medios de comunicación que saldrá desde la Plaza del "El Risco" hacia el emboquille del túnel en el Andén Verde. Durante el trayecto, la jefa de obra, Nuria Penalva, hará una breve explicación del túnel.

10:00 horas: Salida de la guagua con las autoridades desde el barrio de "El Risco" hacia el emboquille del túnel en el Andén Verde.

10:15 horas: Breve explicación de la obra por parte de la directora de la misma, Gloria Macías.

10:25 horas: En este punto se ofrecerán las declaraciones a los medios de comunicación

10:45 horas: Traslado en guaguas al enlace de la carretera GC-2 con la GC-200, en la parte de La Aldea.

En este punto los medios gráficos podrán tomar imágenes, mientras el resto de compañeros de los medios y autoridades permanecen en la guagua.

11:00 horas: Apertura de la vía

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO