RSS
Inicio
Agenda de Actos Públicos
17 de marzo del 2017 - 12:54
9.00 HORAS. POLÍTICAS SOCIALES

Cristina Valido visita la Asociación de Síndrome de Down de Las Palmas

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, visitará el lunes, 20 de marzo, la sede de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas, para conocer de primera mano los programas de atención social e integración sociolaboral que la entidad lleva a cabo.

En la visita, Valido estará acompañada por el presidente de la entidad, Pedro Miranda; la directora de la entidad, Fátima Peñate, y la gerente, Davinia Miranda.

La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1987 por un grupo de familiares de personas con síndrome de Down, sirviendo como instrumento para abordar las necesidades e inquietudes de sus miembros.

Hay que recordar que el día 21 de marzo se celebra a nivel internacional el Día Mundial del Síndrome de Down, una efeméride establecida por las Naciones Unidas en 2011.

La visita tendrá lugar el lunes, 20 de marzo, a las 09,00 horas, en la sede de la entidad, C/ Eusebio Navarro, 69, en Las Palmas de Gran Canaria.