RSS
Inicio
Agenda de Actos Públicos
02 de marzo del 2017 - 14:12
08.30 HORAS. VICEPRESIDENCIA

El vicepresidente del Gobierno de Canarias visita mañana la isla de Fuerteventura

Pablo Rodríguez recorrerá las infraestructuras que la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ejecuta en la isla

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, se reunirá hoy viernes, 3 de marzo, a partir de las 8:30 horas, con el presidente del cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales.

El vicepresidente estará acompañado por el viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Ejecutivo regional, Onán Cruz, el director general de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias, Agoney Piñero, y el director gerente de Puertos Canarios, Manuel Ortega.

Tras la reunión, a las 11:00 horas, Pablo Rodríguez se reunirá con todos los alcaldes de la isla. Seguidamente el vicepresidente realizará una visita  por varias de las infraestructuras que se ejecutan en Fuerteventura para conocer de primera mano el estado de las mismas. Sobre las 12:15 horas, Pablo Rodríguez ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación en la entrada al pueblo de Tetir.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO