RSS
Inicio
Agenda de Actos Públicos
30 de enero del 2017 - 14:35
10:30 HORAS. CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA, COMERCIO Y CONOCIMIENTO

Pedro Ortega preside la reunión plenaria de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial

En Las Palmas de Gran Canaria

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, presidirá hoy, martes 31 de enero, la reunión plenaria de la Red Canaria de Centros de Innovción y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) en la que también participará el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Manuel Miranda, y el Gerente del Instituto Tecnológico de Canarias, Gabriel Megías.

El acto tendrá lugar a las 10:30 horas, en la sala de reuniones de la 10ª planta del Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria.

La Reunión plenaria de la Red CIDE se llevará a cabo bajo el epígrafe "Impacto, alcance y futuro" y tiene entre sus objetivos dar a conocer el balance anual y plantear nuevas propuestas para los próximos años.

La Red CIDE es un instrumento de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), que está al servicio de las pymes canarias.

Además, es un punto de entrada para que las empresas accedan a la oferta de los agentes de la I+D+i canarios (Grupos de Investigación Universitarios o entidades dedicadas a la I+D,). Para ello, funciona como enlace entre el sector productivo y el sector tecnológico, fomentando la cooperación entre ellos, detectando demandas empresariales y procurando la adaptación de la oferta tecnológica a las necesidades de las empresas canarias.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO