RSS
Inicio
Agenda de Actos Públicos
24 de enero del 2017 - 08:08
09:00 HORAS. CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA, COMERCIO Y CONOCIMIENTO

Pedro Ortega asiste al lanzamiento del Proyecto REBECA

En las instalaciones del Banco Español de Algas (Telde)

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, asistirá hoy martes, 24 de enero, a la sesión de apertura de la Reunión de Lanzamiento del Proyecto REBECA (Red de Excelencia en Biotecnología Azul). El acto tendrá lugar a las 9.00 horas en las instalaciones del Banco Español de Algas, en el Muelle de Taliarte, en el municipio de Telde.

Las reuniones de trabajo entre los socios del Proyecto REBECA se prolongarán dos días en sesiones de mañana y tarde con el fin de presentar los objetivos del proyecto, cronograma y grupos de trabajo y coordinar la gestión y actividades de divulgación y comunicación del proyecto, entre otros.

El proyecto REBECA propone la creación de una plataforma de colaboración entre distintas regiones de la Macaronesia y NE de África que permita consolidar una red de excelencia en biotecnologá basada en la economía azul.

El proyecto está financiado por el programa MAC-Interreg 2014-2020 de Coperación Territorial y colaboran los socios: Banco Español de Algas (FPCT-ULPGC), Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Universidad de Azores, Universidad de Madeira, Universidad de Cabo Verde y Universidad de Ciencias, Tecnología y Medicina de Mauritania.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO