RSS
Inicio
Acuerdos de Gobierno
31 de mayo del 2016 - 13:41

Carlos Díaz Perera, nuevo director general de Planificación y Presupuesto del Gobierno de Canarias

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, ha nombrado hoy a Carlos Gustavo Díaz Perera nuevo director general de Planificación y Presupuesto. Díaz Perera, que sustituye a Joaquín Morales, nació en Santa Cruz de Tenerife y es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Laguna.

Entre 2003 y 2004 trabajó como asesor en el Servicio Canario de la Salud para acometer el proyecto del Sistema de Cuentas de Salud de la OCDE, con el fin de adaptar la estructura presupuestaria al citado sistema internacional.

Desde agosto de 2004 forma parte del personal estatutario del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, adscrito al Servicio Canario de la Salud.

En noviembre de 2007 fue nombrado Jefe de Sección de Gestión Presupuestaria de dicho hospital. Y en octubre de 2008 Jefe de Servicio de Planificación y Gestión de Recursos Económicos.

En 2014 asume la jefatura de servicio de Personal y Control Presupuestario en la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, puesto que ocupa hasta la actualidad.

Durante su carrera profesional ha impartido numerosos cursos y conferencias relacionados con la gestión sanitaria.