RSS
Inicio
Acuerdos de Gobierno
31 de mayo del 2016 - 13:26

Gilberto Leandro Hernández, secretario general técnico de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la vicepresidenta y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, ha aprobado el Decreto por el que se nombra a Gilberto Leandro Hernández, secretario general técnico de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

Gilberto Leandro Hernández, es licenciado en Derecho y técnico de la Administración General y abogado colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Hasta la fecha desempeñaba la función de gerente del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. También ha ejercido como secretario del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Local de Formación, Inserción Laboral y Fomento de la Actividad Empresarial del Ayuntamiento de la Villa de Adeje y como técnico y jefe de servicio de la Administración General del mismo municipio. Posee una amplia formación tanto en gestión de recursos humanos como en derecho de la administración pública y política.