RSS
Inicio
Acuerdos de Gobierno
16 de mayo del 2016 - 12:38

Marta Arocha asume la dirección general de Dependencia y Discapacidad

El Consejo de Gobierno nombra a la hasta hoy secretaria general técnica de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda como nueva responsable en sustitución de Alicia Álvarez

El Consejo de Gobierno celebrado hoy, 16 de mayo, ha aprobado el nombramiento de Marta Arocha Correa, como responsable de la Dirección General de Dependencia y Discapacidad de Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Con este nombramiento, Arocha deja sus responsabilidades al frente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, cargo que ostentaba desde la constitución del nuevo equipo de la Consejería en junio en 2015 y desde la que se ofrece apoyo jurídico a todas las direcciones generales de la Consejería.

Arocha asume, de esta forma, el área de Dependencia y Discapacidad, al frente de la cual se encontraba hasta la fecha Alicia Álvarez.

Licenciada de Derecho por la Universidad de La Laguna y Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Marta Arocha (noviembre de 1972) consta con una extensa experiencia en la gestión de asuntos sociales. Desde octubre de 2012 hasta su incorporación a la Secretaría General Técnica, estaba al frente de la gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitario, dependendiente del Cabildo de Tenerife. Anteriormente, y desde 2001, ha estado vinculada a la Administración, ejerciendo puestos de responsabilidad en diversas jefaturas de servicio, siempre ligadas a los servicios sociales.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO