RSS
Inicio
Acuerdos de Gobierno
25 de abril del 2016 - 13:16

El Gobierno autoriza ampliar en 48.000 euros el presupuesto de explotación de Proexca para 2016

El importe de esta variación de la ficha financiera se dedicará a la ejecución de proyecto dinamizador de negocios internacionales en Mauritania

El Gobierno de Canarias, en la reunión hoy del Consejo, ha autorizado ampliar en 48.119 euros el presupuesto de explotación de la sociedad mercantil pública Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. ( Proexca) correspondiente al ejercicio 2016 y dar cuenta de la presente autorización al Parlamento de Canarias, tal y como se recoge en la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2016.

El aumento de la ficha financiera aprobado corresponde a la enmienda realizada por una encomienda realizada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento para la ejecución del proyecto dinamizador de negocios internacionales en Mauritania  2016, cuya ejecución implica un incremento en los gastos de personal incluidos en el presupuesto de explotación de Proexca.

De acuerdo con el artículo 33.1 de la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2016, la variación del presupuesto de explotación de Proexca precisa de la autorización del Gobierno. Además, debe informarse al Parlamento de Canarias.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO