RSS
Inicio
Portada
26 de septiembre del 2017 - 18:00

Fernando Clavijo felicita a José Carlos Báez tras lograr cinco oros en los Juegos Mundiales de Policía y Bomberos

El deportista acumulaba antes de participar en esta nueva edición un total de 37 medallas en las disciplinas de natación y aguas abiertas
Un momento del encuentro en Presidencia del Gobierno.
Un momento del encuentro en Presidencia del Gobierno.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto con el director general de Deportes, José Francisco Pérez, recibió en la tarde de este martes a José Carlos Báez, policía del municipio de La Orotava que ha logrado cinco medallas de oro y una de plata en la XVII edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, en los que participaron más de 10.000 atletas en 65 modalidades diferentes. El Gobierno de Canarias ha querido transmitirle su apoyo y lo ha animado a que siga cosechando éxitos en su especialidad: natación y aguas abiertas.

Natural de la isla de Tenerife y conocido bajo el apodo de 'Chicho', Báez acumulaba antes de participar en esta nueva edición un total de 37 medallas en las disciplinas de natación y aguas abiertas. De esta forma, tiene en su palmarés 30 medallas de oro, 6 de plata y una de bronce.

La primera edición de los Juegos Mundiales de Policía y Bomberos se celebró en California en 1985. José Carlos Báez ha podido participar en cinco de las ediciones celebradas en Australia, Canadá, EEUU, Irlanda y Virginia.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS  |  LO MÁS LEIDO