NOVEDADES

Borrador de Orden por la que se regulan la evaluación y la promoción del alumnado que cursa las etapas de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, y se establecen los requisitos para la obtención de los títulos correspondientes, en la Comunidad Autónoma de Canarias.
Borrador de la Orden y de los anexos: documentos oficiales de evaluación.

Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos por la que se dictan instrucciones para regular la evaluación, promoción y titulación del alumnado de los ciclos de Formación Profesional Básica para el curso 2015/ 2016.
Instrucciones para regular la evaluación, promoción y titulación del alumnado de los ciclos de Formación Profesional Básica para el curso 2015/ 2016.

Orden ECD/462/2016, de 31 de marzo, por la que se regula el procedimiento de incorporación del alumnado a un curso de Educación Secundaria Obligatoria o de Bachillerato del sistema educativo definido por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, con materias no superadas del currículo anterior a su implantación.

Orden de 10 de febrero de 2016, por la que se establecen las concreciones curriculares adaptadas para el alumnado escolarizado en las aulas enclave y centros de educación especial de la Comunidad Autónoma de Canarias

Real Decreto 1058/2015, de 20 de noviembre, por el que se regulan las características generales de las pruebas de la evaluación final de Educación Primaria establecida en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Actualización de las Orientaciones para el desarrollo y adquisición de las competencias (LOMCE).

Borradores de las concreciones curriculares para el alumnado escolarizado en Aulas Enclave y Centros de Educación Especial.

Ejemplos de situaciones de aprendizaje del área de educación emocional y para la creatividad

Ejemplos de situaciones de aprendizaje de la materia de prácticas comunicativas y creativas

DECRETO 315/2015, de 28 de agosto, por el que se establece la ordenación de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Borradores de las materias de los nuevos currículos para el Bachillerato, desarrollados para la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del currículo básico publicado en el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.

Borradores de las materias de los nuevos currículos para la Educación Secundaria Obligatoria, desarrollados para la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del currículo básico publicado en el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.

Instrucciones para la impartición de las materias de la ESO y Bachillerato, curso 2015/16.

Resolución de 13 de mayo de 2015, por la que se establecen las rúbricas de los criterios de evaluación del segundo ciclo de la Educación Infantil y de la Educación Primaria para orientar y facilitar la evaluación objetiva del alumnado en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Orientaciones: desarrollo y adquisición de las competencias (LOMCE).

Orden de 21 de abril de 2015, por la que se regula la evaluación y la promoción del alumnado que cursa la etapa de la Educación Primaria.

Instrucciones para la solicitud de las medidas de atención a la diversidad, a desarrollar durante el curso 2015-2016.