Destacado
Publicado en Matrícula y servicios complementarios, Sin categoría

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO CURSO 24/25

Estimadas familias:

Les informamos que entre el 8 y el 22 de abril estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el ALUMNADO DE NUEVO MATRICULACIÓN EN EL CENTRO. Las familias de alumnos/as que ya están matriculados en el centro no tienen que hacer este trámite.

LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE HACE POR INTERNET EN LA APLICACIÓN «GENERADOR DE SOLICITUDES» (activa a partir del día 8 de abril):

Acceso al generador de solicitudes de Infantil y Primaria

Acceso al generador de solicitudes de Secundaria

Consulta del estado de la solicitud

Si tienen dudas o dificultades para hacer la solicitud, pueden llamar al Centro.

PUBLICACIÓN DE LISTADO DE PARTICIPANTES Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN, SI FUERA NECESARIA: 30 DE ABRIL


Manual de ayuda para generar la solicitud:

Enlace al manual de la Consejería de Educación

Información sobre características del CEO Príncipe Felipe:

Enlace al documento de características del centro

Información sobre las plazas iniciales disponibles:

Enlace al documento de plazas disponibles

Información sobre áreas de influencia del CEO Príncipe Felipe:

Enlace al documento de áreas de influencia

Información sobre criterios de admisión y puntuación del proceso de baremación de solicitudes:

Enlace al documento de criterios de baremación

Publicado en Orientación Bachillerato y Ciclos, Sin categoría

BECAS A ALUMNADO DE BACHILLERATO Y FP (2024/2025)

Estimadas familias de alumnado de 4.º de ESO y 2.º de Diversificación:

Está abierto el plazo para solicitar la beca del Ministerio de Educación para al alumnado que cursará Bachillerato o ciclos de Formación Profesional el curso 2024/2025. Por tanto, esta ayuda está dirigida al alumnado que actualmente está cursando 4.º de ESO o 2.º de Diversificación, que debe solicitarla, aunque aún no tenga claro qué va a estudiar.

Plazo de presentación: 19 de marzo a 10 de mayo

Toda la información en el siguiente enlace:

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios


IMPORTANTE

La solicitud se cumplimenta en línea en el siguiente enlace: Sede Electrónica – Ministerio de Educación

Previamente deberán hacer clic en «Regístrese» (ver imagen superior) y, a continuación, cumplimentar el formulario con los datos del alumno o alumna. Una vez registrados, deberán acceder con el usuario (DNI) y contraseña recién creados, y rellenar la solicitud.

Publicado en Orientación Bachillerato y Ciclos

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO DE 4.º DE ESO Y SUS FAMILIAS

Les informamos que durante el mes de abril deben realizar la preinscripción para el bachillerato y los ciclos formativos de grado medio. 

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO: 

El alumnado que quiera hacer una preinscripción para ciclos formativos el plazo es desde el 9 de abril al 23 de abril.

Para hacer la preinscripción deben entrar en el siguiente enlace a partir del 9 de abril

Preinscripción a ciclos formativos de grado medio

Para hacer la inscripción necesitan CIAL, DNI, DNI de los padres. Deben colocar 5 propuestas, colocadas en orden de preferencia, si no lo piden corren el riesto de quedarse fuera. 

BACHILLERATOS:

Para el alumnado que quiera hacer bachillerato.El periodo de SOLICITUD DE PLAZAS: del 24 de abril al 14 de mayo.Para hacer la preinscripción deben hacerlo en este enlace:
Enlace para preinscripción a Bachillerato

  Para hacer la inscripción necesitan CIAL, DNI, DNI de los padres. Su centro adscrito es el IES La Victoria. En el caso de que elijan otro centro pierden la preferencia de entrar en IES La Victoria y si cambian de opinión tienen que esperar hasta el final. 

Publicado en Sin categoría

INFANTIL DE DOS AÑOS

Nos complace informar a la comunidad educativa del CEO PRÍNCIPE FELIPE que, el pasado 8 de enero, ha comenzado en nuestro centro la actividad lectiva del 1er Ciclo de Educación Infantil (Infantil de 2 años) con 16 alumnos/as. Este nuevo alumnado es atendido por su maestra-tutora, una técnica en Educación Infantil, dos auxiliares educativas y una auxiliar de servicios complementarios para el servicio de comedor escolar.

El Equipo Directivo del CEO Príncipe Felipe, en nombre del alumnado, las familias, el profesorado y el personal no docente del centro da la bienvenida a nuestros nuevos alumnos y alumnas y a sus familias, deseando que podamos acompañarlos en su aprendizaje durante muchos años.


El acondicionamiento de los espacios destinados a la implantación del 1er Ciclo de Educación Infantil (aula-grupo, aula de psicomotricidad y comedor / área de descanso), así como el equipamiento de los mismos, ha sido financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU – Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Programa financiado por la Unión Europea en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia