Informaciones importantes para las familias

Rogamos a nuestras familias que se acostumbren a utilizar asiduamente la app Familias o la página web de Pincel Ekade Web para acceder a información actualizada de sus hijos: faltas de asistencia, anotaciones positivas o negativas, notas, etc.

Pulsar para ver información

Pulsar para ver díptico

Pulsar para ver información

Publicado en Información a las familias | Comentarios desactivados en Informaciones importantes para las familias

Día de la Mujer

Publicado en Igualdad | Comentarios desactivados en Día de la Mujer

Canarian Women

Publicado en Convivencia positiva, ENGLISH, Igualdad, Inicio, Patrimonio canario | Comentarios desactivados en Canarian Women

Jornadas de puertas abiertas para nuevo alumnado y familias

Estimadas familias, les comunicamos que este año volvemos a celebrar las jornadas de puertas abiertas para aquellas familias y alumnado que quieran incorporarse a nuestro centro para el próximo curso 2024/2025 en Infantil (3 a 5 años) o en E. Primaria (6 a 12 años).

Si quieren conocer nuestro centro y lo que ofrecemos no duden en solicitar su plaza. Las visitas serán el Lunes 8 de Abril en los siguientes horarios:

Mañana: 12:30 – 13:15

Tarde: 16:00 – 16:45

Para apuntarse pueden enviar un correo a ppmara@gobiernodecanarias.org – Llamar por teléfono al 928560812 o pasar por la consejería del centro en horario de 09:00 a 13:30.

Saludos

Publicado en Inicio | Comentarios desactivados en Jornadas de puertas abiertas para nuevo alumnado y familias

Jornada de puertas abiertas (Educación Infantil)

Publicado en Inicio | Comentarios desactivados en Jornada de puertas abiertas (Educación Infantil)

Carnaval 2024

Un año más hemos celebrado el Carnaval en el CEO Motor Grande. Con la participación de alumnado, familias y profesorado se elaboraron unos disfraces muy coloridos y originales. Infantil eligió hacer disfraces inspirados en la fiesta de los Indianos de La Palma. El Primer Ciclo y Secundaria eligió el tema del Carnaval de Venecia, el Segundo Ciclo escogió el Carnaval de Río y el Tercer Ciclo, se inspiró en África. Se realizó el ya para nosotros tradicional pasacalle alrededor del Centro. Durante el recreo se repartieron tortillas de carnaval. Como novedad este año, se terminó la jornada con un espectáculo de talentos en el que alumnado y profesorado realizaron diversas actuaciones: murga, canto, exhibición de karate, bailes, un número de magia e incluso tuvimos la actuación de un joven drag queen.

Publicado en Familia y participación educativa, Inicio | Comentarios desactivados en Carnaval 2024