>

Programa AICLE (Curso 2020-2021)

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN Y CALIDAD, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DE LA MODALIDAD DE APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (PROGRAMA AICLE) EN CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN ENSEÑANZA DE RÉGIMEN GENERAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS PARA EL CURSO 2020-2021 Y SE PUBLICA EL LISTADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS AUTORIZADOS.

resolucion-614-aicle-defintiva-2020-2021.pdf

Promovido por Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad

El plazo de este procedimiento ha finalizado el 30-Sep-2020. Si ya ha completado el formulario, y necesita subir documentos, puede hacerlo antes del plazo indicado, previa autenticación, en los apartados correspondientes en esta misma página.

Desarrollo del Programa AICLE, durante el curso 2020-2021, en los centros educativos públicos autorizados al efecto.

Los Centros de nueva incorporación solicitarán la autorización para el desarrollo del Programa, en el idioma que corresponda. Para ello, como Director o Directora de su centro educativo, deberá rellenar correctamente el formulario y adjuntar la documentación solicitada.

Nota:

Antes de empezar, para visualizar la solicitud de este procedimiento o descargar el documento de la certificación debe validarse como Director o Directora de su centro educativo.

autenticándose (si no lo estuviera ya) en el enlace “Acceder” disponible en la cabecera del sitio.

El Programa AICLE tiene, como principales objetivos, la mejora del proceso de aprendizaje de las lenguas extranjeras mediante la impartición de áreas o materias no lingüísticas en el idioma objeto del programa, así como la contribución al desarrollo de las competencias.

CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN ENSEÑANZA DE RÉGIMEN GENERAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

Los Centros de nueva incorporación solicitarán la autorización para el desarrollo del Programa, en el idioma que corresponda, a la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, rellenando el formulario que aparece en esta web.

Presentación pública del procedimiento: junio 2020.
Periodo de inscripción: desde el 30 junio hasta el 30 septiembre 2020 incluidos.

Fecha(s) límite para subir documentación exigida en la resolución de la convocatoria:

  • Subir documentación: hasta el 6 octubre 2020, inclusive.

Contacto para dudas sobre la convocatoria: para resolver cualquier incidencia relacionada con el proceso de inscripción se debe contactar con los números de teléfono 922423682 / 600.052.090 o a través del correo del Programa de Lenguas Extranjeras: lengext.ceu@gobiernodecanarias.org

Contacto para dudas técnicas: para dudas técnicas con el procedimiento de la solicitud contactar con el Área de Tecnología Educativa en el correo ate.ceu@gobiernodecanarias.org

Periodo de inscripción: desde el 30 junio hasta el 30 septiembre 2020 incluidos.

Si tras validarse con su usuario corporativo no se visualizan los botones de su solicitud, pulse en actualizar la página en su navegador (tecla F5).


Importante: Para poder subir documentación debe validarse con su usuario corporativo, como Director o Directora de su centro autenticándose (si no lo estuviera ya) en el enlace “Acceder” disponible en la cabecera del sitio.

Subir documentación

Hasta el 6 octubre 2020 inclusive

1• Solicitud de incorporación de centros, especificando el nivel o niveles, en caso de desarrollarse en varios, así como de áreas o materias, en los que va a incidir el Programa (modelo en Anexo III y IV).
2 • Certificado de compromiso del Claustro e información al Consejo escolar de la participación del centro educativo en el Programa. (modelo en Anexo III y IV)
3 • Informe de la Asesoría de Lenguas Extranjeras de su centro de profesorado de referencia.

Lo sentimos, pero el plazo para subir los documentos solicitados ha terminado.

MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier consulta sobre esta convocatoria puede contactar a través de la dirección de correo electrónico lengext.ceu@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto del mensaje, «Duda con respecto a: Programa AICLE (Curso 2020-2021)».

Para cualquier consulta técnica puede contactar rellenando el formulario de este enlace.