Publicado el

“Desconectad@s”

Freddy Peña Lasso, maestro de Ciencias Naturales del IES Joaquín Artiles. Estuvo durante 15 años como director del CEIP La Viñuela de Agüimes, y actualmente ejerciendo como asesor en el CEP Gran Canaria Sur que abarca los municipios de Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Mogán, y formando parte del Equipo TIC de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.

Luis Iván Saavedra Rodríguez, es maestro de Educación Musical en Las Palmas de Gran Canaria. Estuvo durante varios años en la Isla de Lanzarote en el IES Arrecife, el CEIP Los Geranios y el CEP, ejerciendo actualmente como asesor TIC en el CEP Las Palmas de Gran Canaria que abarca el ámbito de la capital grancanaria, San Mateo, Santa Brígida y Tejeda y formando parte del Equipo TIC de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.

Óliver Martín Tabares. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 13 de diciembre de 1984. Completa sus estudios de Magisterio por la especialidad de Lengua Extranjera-Inglés en la Universidad de La Laguna en el año 2007, trabajando posteriormente en el ámbito privado y público de la enseñanza, así como participar como monitor en Inglaterra dirigiendo a grupos de alumnos/as. En el año 2009 ingresa en el cuerpo de Maestros de Lengua Extranjera-Inglés, al servicio de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. El siguiente curso se pondría en marcha el programa piloto “Escuela 2.0” en la Comunidad Autónoma de Canarias, siendo el centro escolar en el que se encuentra trabajando, el seleccionado para el proyecto. Posteriormente se incorpora al Centro de Profesores Isora-Tenerife como asesor TIC y actualmente está desempeñando esta función en el CEP Tenerife Sur.

Desconectad@s

[widgetkit id=1656]