Inglés (15 de junio)

Hola chicas y chicos!, hemos llegado a la última semana de clase, a estas alturas del curso en años anteriores estaríamos ensayando para el festival, haciendo actividades diferentes .Esta semana ya no tendremos tarea, aquellos alumnos que no hayan terminado de hacer las que he propuesto durante estas semanas y quieran hacerlas las hacen. Los que quieran, si pueden ver vídeos de youtube, escuchar música, ver series o películas en Inglés les vendrá muy bien.

Hasta septiembre.

Silvia.

Nuevo comunicado (8 de junio)

Estimadas familias:

Hemos concluido lo que teníamos programado para impartir on-line a vuestros hijos e hijas en las áreas de Ciencias Sociales, Plástica, Música, Religión, Emocrea, Science y Educación Física.

Esta semana finalizaremos las áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés.

Les recordamos que si los niños/as tienen tareas sin terminar de semanas anteriores las pueden hacer y enviar, seguimos recogiéndolas todas.

Cualquier duda o aclaración no dejen de decirlo a través de una de estas dos vías:

-Correo electrónico: maestrarosiapb@hotmail.com

-Móvil: 644079744

Un gran beso para todas las familias y gracias por vuestra gran colaboración, sin ustedes esto no hubiera sido posible.

Rosi.

Science (8 de junio)

Hola chicos y chicas: Science la vamos a dar por concluida, por lo menos hasta después del verano.

Esperamos que les haya gustado este acercamiento al mundo de las Ciencias Naturales en inglés. Sólo decirles que si tienen alguna ficha sin terminar aprovechen a hacerlo en esta semanita.

Un besito.

Silvia y Rosi.

Redacción «Mi curso de cuarto» (8-12 de junio)

Hola a tod@s: Para terminar el área de Lengua en este curso tan especial, deben hacer una redacción titulada «Mi curso de cuarto», en ella vamos a escribir cómo ha sido para cada uno este año. Recuerden empezar por el principio y llegar hasta el momento actual.

Para que les sea más fácil les dejo unas preguntas como guía, no tienen que escribirlas es irlas contestando, pueden poner punto y aparte en cada una. Además pueden añadir lo que ustedes quieran y van a terminar con un dibujo (que esté bien hecho y bien coloreado)

Preguntas-guía Mi curso de 4º

Recuerden el orden, la limpieza, letra clara, cuidar las faltas y los márgenes…eso que todos ya sabemos.

Un besito virtual.

Rosi.

Religión (1 de junio)

¡HASTA PRONTO!

Estimadas familias y alumnado:

Ha llegado la hora de cerrar este singular curso académico 2019/2020 y como las despedidas no son de buen agrado, desde aquí les mando un afectuoso hasta pronto.

Les dejo este vídeo para que pequeños y grandes de la casa lo disfruten como yo y aprendamos de cada frase y palabra.

Como bien dice el título de la canción: “de ellos aprendí” y yo particularmente espero seguir aprendiendo de ellos y ellas el próximo curso gracias a esta maravillosa profesión de la que formamos parte todos.

Les deseo un feliz verano, seguimos nadando, y espero volver a verlos en septiembre.

Infinitas gracias por su implicación

Este es el enlace de la canción o poner en YouTube: “De ellos aprendí – David Rees” https://www.youtube.com/watch?v=Y8fvYCkjsqc

Melissa