Gobierno de Canarias

EUS

Estás en:

Atención ciudadana

El objetivo de esta sección de la Web de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad es agrupar en ella todos aquellos servicios que nos permiten atender las necesidades de la ciudadanía y mejorar cada día las relaciones con nuestra Consejería. En esta sección encontrará información actualizada relativa a:

  • Sugerencias y Reclamaciones: acceso al sistema de sugerencias y reclamaciones de la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. Mediante este sistema los ciudadanos y organizaciones pueden evidenciar y proponer áreas de actuación con la finalidad de mejorar la organización y la calidad de los servicios públicos.
  • Procedimientos Administrativos: Contiene información relativa a los procedimientos administrativos gestionados por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad en el ámbito de sus competencias. Incluye información de plazos, documentación a aportar, lugar de presentación, etc.
  • Direcciones y Contacto: Sedes, Contactos y Sugerencias y Reclamaciones de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
  • Sede electrónica: A través de la sede electrónica de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias se facilita el acceso electrónico a los servicios y procedimientos de dicho Departamento.
 

© Gobierno de Canarias